SEMBRANDO HOY SEGURIDAD.
PARA COSECHAR MAÑANA TRANQUILIDAD.

Trabajemos juntos

Nos reinventamos para brindarte un mejor servicio. Ahora puedes realizar trámites, consultas y acceder a nuestros productos y servicios de manera fácil y sencilla. Ponemos a tu disposición una solución que acerca los espacios virtuales a la puerta de tu comodidad.

SOBRE
NOSOTROS

El Fondo de Cesantía de la ESPOCH es una entidad que fomenta una cultura de ahorro en los partícipes. Estos recursos que se administran bajo criterios de transparencia, seguridad, rentabilidad y eficiencia son devueltos al fin de la actividad laboral del partícipe, de manera que disponga de apoyo financiero durante su retiro laboral

Gracias a las alternativas de inversión disponibles, se ha logrado abrir un portafolio de productos dinámico bajo condiciones ágiles y asequibles y al mismo tiempo, rentabilizar los recursos de los partícipes.


A lo largo de la vida institucional, el Fondo ha jugado un rol proactivo importante ya que ha transformando la vida de las personas.

 

Juntos hemos alcanzado sueños y vamos por más.

SABEMOS CUALES SON TUS SUEÑOS

Y SABEMOS COMO HACERLOS REALIDAD.

¿Has pensado cómo será tu vida cuando llegue tu Jubilación?

La importancia de planear nuestro retiro es tan prioritaria como ahorrar para una casa, un automóvil o los estudios de tus hijos. Probablemente cuando te jubiles hayas terminado de pagar tus deudas y no tengas cargas familiares que dependan de ti, pero llegado este ciclo de la vida debes anticiparte a tener la capacidad económicamente suficiente para tu ocio y para vivir un retiro económicamente estable.

En estos tiempos de crisis, no todos pueden ahorrar, pero si tienes la posibilidad de hacerlo es mejor anticiparse para conseguir una mejor calidad de vida en el futuro.

Contáctanos

Aclararemos todas tus dudas

Dirección: Panamericana Sur Km 1 ½ en la Asociación de Profesores de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo

Email: fcpc@espoch.edu.ec / fcpcespoch@gmail.com

Teléfonos: 032317346 –  032998200  Ext. 255

Ⓒ 2020 - Todos los Derechos Reservados.

Iniciar Conversación
Hola, bienvenido a Bulliesnomore, estamos aquí para ayudarte a cumplir tus sueños y ayudarte con tus proyectos, ¿Cómo podemos ayudarte?